domingo, 28 de septiembre de 2008

LA DICTADURA QUE VIENE

Sin un minuto siquiera de tregua, esta mañana en las noticias de la radio, acto seguido de anunciar el ya previsto acuerdo de la toma de medidas de supuesto rescate propuestas por Bush, ya informan del aumento de los robos y hurtos en España, por lo que nos anuncian un aumento de las medidas de seguridad.

Viene la dictadura, el control férreo y total de la población, es posible que con el convencimiento por parte de la población de las justificaciones aducidas para ello, por parte de los gobernantes: seguridad, crisis, medio ambiente, lucha contra el "terrorismo".

Me pregunto si habrá todavía capacidad de reacción ciudadana, o tenemos que ir haciendo las maletas los que no aceptamos esta dominación sobre las personas. El momento clave será cuando pretendan implantar el dinero electrónico y el chip generalizado y/o subcutáneo. A partir de ahí, ya podrán disponer de las personas al antojo de los gobernantes, y así decidirán a quién le permiten vivir porque sirve a sus intereses o a quién no.

Por eso, el chip siempre será un engaño, aunque compren voluntades, al respecto, con mil ventajas o promesas siempre engañosas.

Atrás quedó la dominación, a través del estímulo de la supuesta heroicidad y superioridad, de Hitler; estamos en los tiempos modernos; cambia la forma, pero no el fondo: hoy en día vende más la "solidaridad", el "ecologismo", etc. pero el objetivo es el mismo: control y dominación. Alguien se preguntará cómo se cayó en la trampa en tiempos pasados, mientras hoy cae flagrantemente él mismo.

El elemento común a la hora de dominar siempre es el mismo: fomentar el egoísmo humano, sus tentaciones (placer, poder y tener); ningún dominador fomentará jamás lo que construye al ser humano: su capacidad para amar generosamente por encima de sus intereses particulares.


Mensaje de Hitler en castellano
http://es.youtube.com/watch?v=wgQ-wYo-aZc

1 comentario:

MONCHITO dijo...

El link antes publicado para ver el discurso no está disponible. Pero encontré otro : http://www.tu.tv/videos/adolf-hitler-mensaje-en-castellano