lunes, 22 de septiembre de 2008

Para no caer en la trampa de la esclavitud que puedan proponernos con la disculpa de solucionar la crisis económica

Según informan en las noticias, existe una directiva presidencial por la que se otorga al presidente de EEUU poderes dictatoriales y la suspensión de la constitución en caso de ataque terrorista, desastre natural o guerra, y Bush pide ahora poderes amplios para rescatar la economía.

http://www.elnuevoherald.com/186/story/287461.html

La restricción de derechos ciudadanos que pensarán proponernos como solución de la crisis financiera, quien sabe si aderezado o no, para mayor calado, con otros acontecimientos de gran impacto, como podría ser cualquier amenaza global en salud, seguridad, etcétera, fácilmente provocadas por los gobiernos, no serían ninguna solución válida sino que, por el contrario, sería el final de un proyecto de dominación mundial en el que se ha utilizado como elemento imprescindible la guerra contra el terror y la anteposición de los intereses personales.

Fácilmente los acontecimientos podrían sucederse de la siguiente forma: declaración de quiebra económica en EEUU, revueltas sociales, nuevo desastre o no, declaración de Ley Marcial, implantación de dinero electrónico y chip subcutáneo con cualquier disculpa, y conducción a los campos de concentración, ya preparados, o ejecución, de aquellos que no acepten esto, y que hayan sobrevivido a todo esto.

El poder del Estado siempre tiene que estar limitado, ya que los ciudadanos son libres; otra cosa sería pasar a la esclavitud, da igual con qué disculpa lo permitamos. Sabemos que no es prudente ni deseable otorgar al Estado un poder total sobre nuestras vidas y, en este sentido, podemos ver lo ocurrido con esto en otras épocas.

Si la cada vez más intervencionista organización del Estado nos ha conducido a este callejón sin salida, ¿por qué íbamos a pensar que nos iba a sacar ahora de él?, ¿es que les vino ahora la ciencia infusa?, ¿o es que antes era provocado y ahora no? Normalmente cuando alguien ocasiona un desastre en una labor, no se le adjudica la solución de dicho tema.

No es prudente no pedir responsabilidades a los gobiernos y seguir pensando que los mismos que lo crearon van a solucionar el problema, con la promesa y engaño de que quizá alguno salga ganando económicamente. Tenemos que ser auténticamente solidarios, y no permitir esta invasión, aunque tengamos que asumir pérdidas, ya que de ello, en este momento, depende la vida de mucha gente, incluso la propia, ya que todo esto no es más que un engaño para todo el mundo.


Sobre la Ley Marcial en EEUU:

http://revcom.us/a/083-special/martial-es.html

http://worldcantwait-la.com/estamos-2008-sera-demasiado-tarde-sacar-bush.htm

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070710085154AA326Qe


Y sobre campos de concentración en EEUU:
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/nomundial/campos/galeria.htm

No hay comentarios: